Preguntas Frecuentes

❓¿Cómo compro en BisaVuela?
  1. Seleccioná el producto que querés desde nuestra tienda online.
  2. Usá el botón «Agregar al carrito» y luego hacé clic en «Finalizar pedido».
  3. Vas a recibir un email automático con el número de pedido.
  4. En breve, un vendedor de nuestro equipo se comunicará con vos por WhatsApp, teléfono o correo para coordinar el pago y envío.

Sí. Todas las gestiones se realizan de forma directa con nuestros vendedores y sin automatismos. Coordinamos el pago y la entrega de manera personalizada, asegurando transparencia y atención humana durante todo el proceso.

Podés abonar con:

  • Transferencia bancaria

  • Tarjetas de crédito o débito

  • Efectivo (solo para entregas presenciales)

  • Mercado Pago (en algunos casos)

Consultanos por promociones vigentes al momento de tu compra.

Sí. Si tenés un cupón, informanos al momento de que el vendedor se comunique con vos para aplicar el descuento manualmente.

La mayoría de nuestros productos están publicados en el sitio, pero también trabajamos pedidos especiales o productos a pedido. Si no encontrás lo que buscás, escribinos y lo buscamos por vos.

Podés comunicarte con nosotros al +54 9 2323 33-9344 para solicitar la cancelación. Si tu pedido aún no fue despachado, podremos anularlo sin inconvenientes.

¡Claro! Escribinos por WhatsApp o llamanos y un asesor técnico de nuestro equipo te va a orientar según lo que necesitás.

Revisá tu carpeta de “Correo no deseado” o “Promociones”. Si no lo encontrás, escribinos por WhatsApp o llamanos así verificamos tu pedido.

Sí, en la mayoría de los casos es posible. Coordiná con el vendedor para combinar transferencia + tarjeta, o distintos métodos.

Sí. Para solicitar una factura A, indicá tu condición fiscal y datos al momento de que el vendedor se comunique con vos.

Podés solicitarla escribiendo por WhatsApp o por mail a ventas@bisavuela.com.ar. Te la enviamos en formato digital.

Comunicate con nosotros lo antes posible. Revisamos tu caso y gestionamos el reintegro o ajuste de manera directa.

Las devoluciones suelen demorar entre 72hs hábiles y hasta 10 días corridos, dependiendo del banco y la tarjeta utilizada.

Carrito de compra