Políticas de Cambios y Devoluciones
Estos términos y condiciones aplican a todos los productos adquiridos a través de nuestra tienda online www.bisavuela.com.ar, por venta telefónica o por WhatsApp, así como también para retiros en nuestro local de Luján, Buenos Aires.
🕐 Plazos para cambios y devoluciones
El plazo para solicitar un cambio o devolución comienza a partir de la fecha de entrega del producto (en compras online) o desde la fecha de compra (en caso de retiro en tienda).
El cliente dispone de:
10 días corridos para ejercer su derecho de arrepentimiento (según Art. 34 de la Ley 24.240).
30 días corridos para realizar cambios en productos de indumentaria y accesorios.
5 días corridos para cambios en bicicletas, componentes y artículos electrónicos.
📦 Condiciones generales para cambios o devoluciones
Para aceptar un producto devuelto o cambiado, debe cumplir con estas condiciones:
Presentar o enviar el comprobante de compra.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso.
Debe contar con embalaje, etiquetas y accesorios originales.
En productos electrónicos, no debe haber claves activadas ni bloqueos configurados.
En el caso de rodados, no deben haber sido armados ni utilizados.
🔁 Opciones de cambio
El cliente podrá optar por:
Cambiar el producto por otro de igual valor.
Cambiarlo por un producto de mayor valor abonando la diferencia.
En caso de no querer realizar un cambio inmediato, podrá solicitar un crédito a favor mediante un cupón o nota de crédito válido por 90 días corridos.
⚠️ No se realizarán devoluciones en efectivo si el cliente opta por cambiar por un producto de menor valor. La diferencia quedará a favor del cliente mediante crédito.
💸 Devolución del dinero
Solo se realizará devolución del dinero en los siguientes casos:
Compra online o telefónica bajo derecho de arrepentimiento (dentro de los 10 días).
Fallas de fábrica comprobables.
Falta de stock para realizar el cambio solicitado.
La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente. En el caso de tarjetas, solo podrá gestionarla el titular del medio de pago.
📬 ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Podés contactarnos por los siguientes medios:
📞 WhatsApp: +54 9 2323 33-9344
📧 Email: info@bisavuela.com.ar
📍 O acercarte a nuestra tienda en Ituzaingó 908 – Luján, Buenos Aires, en horario de atención.
🚫 Productos sin cambio ni devolución
Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones en:
Cubiertas
Productos de cuidado personal
Ropa interior o trajes de baño
Productos con instalación realizada o con signos de uso
🛑 Botón de arrepentimiento
Si querés cancelar tu compra realizada online, podés hacerlo dentro de los primeros 10 días haciendo clic en el siguiente botón:
👉 Solicitar cancelación de compra
BisaVuela Bicicletas SRL – CUIT 30-XXXXXXXX-X
Ituzaingó 908, Luján, Buenos Aires, Argentina